Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Marina Carbonero acerca a Arévalo su primer libro con fines solidarios

Marina Carbonero acerca a Arévalo su primer libro con fines solidarios

La Casa del Concejo de Arévalo acogerá mañana, sábado 11 de enero a las 19:30 horas, la presentación del libro ‘Llegó a mí como un colibrí’ que narra la experiencia vital de Marina Carbonero, tras recibir el diagnóstico de cáncer de mama. “Escribir el libro me ayudó y, si puedo acompañar a alguien y se ven reflejadas en mi historia, las reconfortará saber que no estamos solas”, resaltó Marina Carbonero.
El libro, cuyo original título se debe a la vitalidad que transmiten los colibríes a los que Marina se quiere parecer, refleja su vida, miedos y coraje, sus tratamientos y su victoria. Precisamente, la necesidad de poner voz a este miedo y de hacer un repaso a su vida, impulsaron a Marina a ponerse a escribir. 
La escritora ha destacado que se trata de un libro de esperanza y no de miedos. “Decidí escribirlo porque necesitaba cambiar muchos aspectos de mi vida. Aprender a aceptar, a perder el miedo al cambio y modificar ciertos hábitos para poder amarme”, señaló.
Un porcentaje de las ventas de ‘Llegó a mí como un colibrí’, que tiene un precio de 15 euros, irá destinado a la Fundación Vencer el Cáncer, para seguir ayudando a la investigación. En la presentación del libro en Arévalo, que contará con la presencia de la concejala de Cultura e Igualdad, Mª Luisa Pérez, se podrán adquirir los ejemplares. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...