Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Nubes dispersas
Mamblas reúne a antiguos vecinos en un encuentro para recordar vivencias

Mamblas reúne a antiguos vecinos en un encuentro para recordar vivencias

Mamblas reunirá este sábado, 1 de junio, a antiguos vecinos de la localidad morañega en un encuentro que servirá para recordar vivencias. Según avanzó a esta redacción uno de los organizadores, Alfredo Díez Gómez, la quedada servirá para reunir a personas que por unas razones u otras “abandonaron el pueblo” y recordar así costumbres, tradiciones y momentos vividos. 
Para ello han organizado diversas actividades, que arrancarán en torno a las nueve de la mañana para desayunar. En ese momento repartirán unas pañoletas conmemorativas del encuentro. Continuarán con un paseo por las calles de Mamblas, realizando paradas en los lugares más emblemáticos de la localidad. 
También se celebrará una misa, para continuar después con un baile y juegos autóctonos en la Era. Tras un rato de tiempo libre se reunirán para comer. “En la sobremesa se realizará el sorteo y reparto de recuerdos, acompañado por música”, explicó Alfredo Díez Gómez. Hasta el momento ya han confirmado su asistencia 300 personas para esa comida, ya que era necesaria una inscripción previa. 

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...