Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

20°C
Despejado
Llegan las terceras Jornadas de Espíritu Paralímpico a Ávila

Llegan las terceras Jornadas de Espíritu Paralímpico a Ávila

La asociación abulense Overcome, dedicada a la inclusión de personas con discapacidad a través de la actividad física, celebra este fin de semana III edición de las Jornadas de Espíritu Paralímpico. De esta forma, mañana viernes se celebrará el VI torneo de mesa Pronisa en el pabellón de San Antonio.
Durante la jornada del sábado 20 de octubre, la asociación abulense dará a conocer las experiencias y trayectorias de deportistas de varias disciplinas. Se contará con Abraham Carrión, entrenador de la selección femenina de baloncesto y Vicky Pérez, jugadora de la selección y del Club Las Rozas FDI, en la modalidad de Baloncesto en silla de ruedas. Por otro lado participarán Sara Granada y Mikel Villanueva, jugadores del equipo Hockey Club Patín Alcobendas, en Hochey en silla; y con Gustavo Molina, en Handbiker y paratriatleta. 
Álvaro Martín, presidente de la asociación abulense Overcome, nos comentaba que el evento tendrá lugar de 11 a 13:30 horas en el espacio Ávila 1131 Observatorio Activo, ubicado en la Calle Caballeros, 17. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...