Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

36°C
Despejado
Las jornadas teresianas de peregrinación continúan el 28 de septiembre

Las jornadas teresianas de peregrinación continúan el 28 de septiembre

Ruta De la Cuna al Sepulcro.
La cuarta marcha de las segundas ‘Jornadas teresianas de peregrinación y cultura’ se celebrará el sábado 28 de septiembre entre Mancera de Abajo y Garcihernández con una distancia de 22 kilómetros. 
Los inscritos partirán de Mancera de Abajo a las ocho de la mañana, desde el Monasterio de Nuestra Señora del Carmen y san Juan de la Cruz de MM. Carmelitas Descalzas y área del peregrino. Allí se recogerá la documentación y credencial, además de realizar la oración del peregrino. A las diez y media de la mañana está prevista la llegada a Macotera, donde habrá un refrigerio y se visitará la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Castillo. 
Ana Isabel Velázquez, miembro de la asociación ‘De la Cuna al Sepulcro. Ruta de Santa Teresa’ que organiza estas rutas, avanzó que el descanso y avituallamiento será en Tordillos. Está previsto visitar, en esta localidad, la Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción. Y en La Lurda, sobre las 14:30 horas, se acercarán hasta la iglesia parroquial de san Nicolás de Bari. 
A su llegada a Garcihernández, alrededor de las tres de la tarde, tendrán la correspondiente comida. Sobre las cinco de la tarde se visitará la iglesia de san Juan Bautista ya que una hora más tarde partirá el autobús de regreso.
Es necesaria una inscripción previa que se puede realizar, hasta el 25 de septiembre, en el número de teléfono 676 567 285 o en el correo electrónico info@delacunaalsepulcro.es Estas cinco marchas diferenciadas nacieron con el objetivo de potenciar la ruta teresiana, mediante una experiencia más asequible. Se completará el camino completamente con la quinta jornada saliendo de Nava de Sotrobal y llegando a Alba de Tormes el 19 de octubre.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...