Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Nublado intenso
Las jornadas teresianas de peregrinación continúan desde Narros del Castillo

Las jornadas teresianas de peregrinación continúan desde Narros del Castillo

Ruta De la Cuna al Sepulcro.
La tercera marcha de las segundas ‘Jornadas teresianas de peregrinación y cultura’ se celebrará este sábado, 8 de junio, entre Narros del Castillo y Peñaranda de Bracamonte con una distancia de 23 kilómetros. 
Los inscritos partirán de Narros del Castillo a las 8 horas y a su llegada a Peñaranda de Bracamonte tendrán la correspondiente comida en un restaurante de la localidad. A las once de la mañana está prevista la llegada a Lugarcillo de Duruelo, donde habrá un refrigerio y se visitará la ermita de San Juan de la Cruz y la capilla del convento de Santa Teresa y San Juan de la Cruz de MM. Carmelitas Descalzas. 
Ana Isabel Velázquez, miembro de la asociación ‘De la Cuna al Sepulcro. Ruta de Santa Teresa’ que organiza estas rutas, avanzó a esta redacción que el descanso y avituallamiento será en Bercimuelle. Está previsto visitar también la Iglesia Nuestra Señora de las Angustias, en Bóveda del Río Almar. Ya en Peñaranda de Bracamonte se acercarán hasta el Monasterio de La Encarnación de MM. Carmelitas Descalzos y su Museo.
Estas cinco marchas diferenciadas nacieron con el objetivo de potenciar la ruta teresiana, mediante una experiencia más asequible. Después de pasar los meses de verano se retomarán las jornadas con el cuarto camino, el sábado 28 de septiembre, recorriendo los 22 kilómetros entre Mancera de Abajo y Garcihernández. Se completará el camino completamente con la quinta jornada saliendo de Nava de Sotrobal y llegando a Alba de Tormes el 19 de octubre. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...