Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

20°C
Nubes dispersas
La tormenta provoca la caída de un árbol en la avenida Emilio Romero

La tormenta provoca la caída de un árbol en la avenida Emilio Romero

Trabajadores municipales reparan los daños provocados por la caída del árbol.
Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para la provincia de Ávila, que la situaban ayer lunes en aviso de nivel amarillo por lluvias y tormentas, se cumplieron y dejaron una ristra de incidentes en distintos puntos, tanto de la capital como de la provincia. 
Hay que recordar que estos avisos comenzaban ayer lunes, 14 de septiembre, a las cuatro de la tarde y que se prolongaron hasta las doce de la noche. Durante este periodo de tiempo, las lluvias fueron intensas, acompañadas de rachas muy fuertes de viento además de rayos.
En Arévalo se registraron rachas de viento de hasta 82 kilómetros por hora y una precipitación acumulada de hasta 8 litros por metro cuadrado. Además, en la capital de La Moraña estas inclemencias meteorológicas provocaron la caída de un árbol en la avenida Emilio Romero, a la altura del parque de la Máquina del Tren y frente al colegio Amor de Dios. El incidente, que se produjo pasadas las diez de la noche, no causó daños personales pero interrumpió la circulación en la avenida hasta que fue retirado. En la mañana de este martes 15 de septiembre, trabajadores municipales del Ayuntamiento de Arévalo trabajan para reparar los daños materiales que provocó esta caída ya que se llevó por delante la valla que separa la acera de la carretera.
Según ha podido conocer Radio Adaja, el temporal también provocó la caída de otro árbol en la plaza de los Sauces que, en este caso, sí que se ha podido recuperar. Y en el parque Gómez Pamo se desprendió una rama grande de un castaño, que también se ha retirado.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...