Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

9°C
Nublado
La tercera edición del recital de canciones llega el sábado a Gotarrendura

La tercera edición del recital de canciones llega el sábado a Gotarrendura

La localidad morañega de Gotarrendura acoge este sábado 23 de junio el tercer recital de canciones. Se trata de una actividad cultural organizada por el Ayuntamiento de Gotarrendura, junto con la colaboración de la Asociación de Novelistas La Sombra del Ciprés, para dar la bienvenida al verano. Bajo el nombre de ‘Recítame una canción… en Gotarrendura’, esta actividad da continuidad al primer y segundo recital, que tuvieron lugar en los últimos meses aunque la primera en Gotarrendura. 
En esta ocasión, la actividad se desarrollará en el conocido Palomar de Santa Teresa de la localidad abulense, donde se cree que nació la Mística. Yolanda de Juan, alcaldesa de Gotarrendura, nos comentaba que en el acto habrá un hilo conductor que será la relación de la Santa con el lugar y la proximidad con la Fiesta de la Música; una celebración mundial que tiene lugar el 21 de junio, y que por su proximidad con el fin de semana será la excusa perfecta para realizar este evento. 
A las 19:30 horas dará comienzo el recital, esta vez con la novedad de un cuentacuentos a cargo de Begoña Jiménez Canales, miembro de la asociación y coordinadora habitual de esta actividad.  A continuación, tendrán lugar las intervenciones de varios escritores y personas relacionadas con el mundo cultural de la zona y de Ávila capital, en las que recitarán, sin música, letras de canciones elegidas por ellos mismos.
La música no estará ausente, puesto que intercalándose con las intervenciones se contará con la actuación de Judith Bragado, que interpretará algunas piezas con el ukelele. A continuación, tras la intervención de los participantes de esta edición, tanto recitadores como cantantes, tendrá lugar el turno para el micro abierto, para que todo aquel que se anime pueda subir al escenario a recitar, sin música, sus canciones favoritas. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...