Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

15°C
Despejado
La Sombra del Ciprés publica Ávila amorosa, su nuevo libro colaborativo

La Sombra del Ciprés publica Ávila amorosa, su nuevo libro colaborativo

Portada del libro colaborativo. / Asociación de Novelistas Abulenses ‘La sombra del ciprés’.
La Asociación de Novelistas Abulenses ‘La sombra del ciprés’ ha publicado hoy su nuevo libro colaborativo, que bajo el título ‘Ávila amorosa’ reúne a treinta escritores de Ávila asociados a esta organización.
Cada uno de los escritores narra su propia historia, vivencia o invención, y lo hace en forma de relato, adecuando sus escritos al género que más le interese o a su propia voz narrativa. Todos los relatos giran en torno a un sentimiento tan universal como es el amor, siempre con alguna referencia o vinculación a la tierra abulense. 
Cristóbal Medina, coordinador, asegura que el resultado es estupendo y que la obra tiene una lectura amable, con relatos desde el amor adolescente hasta el amor en las últimas edades. La portada es de la ilustradora Gris Medina, que también se ha encargado de realizar las portadas de los tres últimos libros de este colectivo de autores. 
Desde la Asociación de Novelistas Abulenses ‘La sombra del ciprés’ se incide en la importancia que este año tiene el libro. “Lo normal es que siempre lo tengamos listo para la Feria del Libro de Ávila, a finales de abril, pero este año ha sido imposible celebrarla, y hemos sentido no poder estar cerca de todos nuestros lectores y vecinos abulenses, que cada año acuden a nuestra caseta a buscarlo, o con aquellos curiosos que se interesan por nuestro trabajo”, apuntó.
No obstante, este año estará disponible directamente en las librerías, por lo que confían en que sea también una ayuda económica para ellas. Hay que recordar que esta obra es la principal fuente de financiación de esta asociación. “Gracias al gran trabajo altruista de los autores que participan y del grupo de trabajo que lo saca adelante podemos ofrecer estas obras anuales a los lectores, además de llevar a cabo la multitud de actos culturales que proponemos”, finalizó.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...