Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
La Semana Santa y el servicio de autobús en Avila, suspendidos

La Semana Santa y el servicio de autobús en Avila, suspendidos

Las Juntas de cofradías de Semana Santa de Castilla y León emitieron, a última hora de la jornada de ayer viernes 13 de marzo, un comunicado informando de la suspensión de las actividades de la Semana Santa.
Atendiendo a las indicaciones realizadas por las Autoridades Sanitarias y Eclesiásticas, se suspenden la inmensa mayoría de las actividades públicas, organizadas por las Cofradías y Hermandades de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, tanto durante la Cuaresma como en la próxima Semana Santa.
Esta suspensión afecta, entre otras, a todas las correspondientes a Ávila, Medina del Campo, Nava del Rey, Cuéllar, Segovia, Tordesillas, Astorga, Aranda de Duero, León, Ponferrada, Salamanca y Zamora.

Los autobuses urbanos de Ávila dejarán de circular a las 16 horas

Por otro lado, informarles que el Ayuntamiento de Ávila suspenderá, desde hoy sábado, el servicio de transporte urbano (Avilabús) de viajeros, en cumplimiento de las medidas preventivas de carácter coercitivo aprobadas por el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León en relación con el Covid-19. La suspensión del servicio se producirá a partir de las 16 horas y hasta el 27 de marzo, incluido, vigencia que podrá prorrogarse en función de la evolución de la situación epidemiológica.
Además, dentro de las medidas acordadas en el Consejo de Gobierno Extraordinario de ayer viernes se incluyen una serie de acuerdos que afectan al transporte urbano e interurbano en la Comunidad. De esta forma, se suspende el servicio urbano de transporte regular de viajeros de uso general por carretera de titularidad municipal y también el servicio interurbano de transporte regular de viajeros de uso general por carretera de carácter metropolitano de titularidad de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en las ciudades Burgos, León, Valladolid, Salamanca y Segovia. 
Y mediante instrucción de la autoridad competente se adecuarán las frecuencias para garantizar unos servicios mínimos en el resto del transporte Interurbano de titularidad de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y los servicios parciales titularidad del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana que transcurran íntegramente por el territorio de Castilla y León.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

AECC
El día 4 de febrero se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer. Por ello, la Asociación Española Contra el...
5691_autentica_ene23
La marca colectiva de la Diputación de Ávila, Ávila Auténtica, estará presente, en los próximos meses, en 6 ferias nacionales...
Molino EM
La Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico (MITECO) ha emitido su...