La plaza de la Villa de Arévalo será el escenario, este sábado 26 de junio a partir de las 20 horas, de la VIII Gala Benéfica de Baile de los alumnos de la academia de baile de Eva Gordón. En su octava edición, la gala busca recaudar fondos para la Asociación Nuevo Amanecer de Arévalo. En la plaza de la Villa se colocarán 300 sillas, con la correspondiente distancia de seguridad, y unas huchas repartidas en las que los asistentes podrán colaborar con el donativo que deseen.
Laura García, profesora de la Academia, ha avanzado que el grupo de baile Nuevo Amanecer será el encargado de abrir y cerrar esta gala benéfica. En total participarán unos 40 alumnos que pertenecen a los grupos de baile Moderno Infantil y Adulto; Urban Dance; Sevillanas Adultas y Fusión Dance. La duración estimada de la gala es de hora y media.
Esta será la tradicional actuación de fin de curso que el año pasado, debido a la situación sanitaria, no pudo llevarse a cabo y que vuelve en este 2021 incluida además en el marco de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Arévalo con motivo de la festividad de San Victorino.
La gala cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arévalo y de la Asociación Cultural La Queda de Arévalo, además de los patrocinadores.