Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

15°C
Nubes dispersas
La Moraña se suma a los actos con motivo del Día Internacional de la Mujer

La Moraña se suma a los actos con motivo del Día Internacional de la Mujer

Concentración en la plaza del Real de Arévalo. / Fernando G. Muriel.
Los municipios morañegos se han sumado hoy a los actos con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer que se conmemora este viernes 8 de marzo. En la capital de La Moraña, se celebró una concentración en la plaza del Real a las doce de la mañana en la que se ha leído la declaración institucional del Día Internacional de la Mujer 2019.
Al acto han acudido representantes del Ayuntamiento de Arévalo, así como diversos vecinos de la capital de la Moraña. En la tarde de este viernes se celebrará una charla en la Casa del Concejo que lleva por título ‘Igualdad de Género, nos beneficia a todos’, a partir de las 20 horas. Desde la Asociación Feminista Provincial Abulense (AFPA) han organizado una concentración a las 18 horas en el Parque de la Máquina del Tren. 
Por su parte, en Fontiveros se ha desarrollado una concentración y lectura de manifiesto mostrando su apoyo y reivindicando el papel de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. En Madrigal de las Altas Torres esta tarde se presentará el taller ‘No te calles, despega tus labios’, con la participación de la presidenta de la Comisión de Violencia del Hospital La Paz, Ana Martínez Virto, la jueza Rocío Esgueva Pérez y la psicóloga Alexandra Calvo. El acto servirá también para rendir un homenaje a las mujeres madrigaleñas que han dedicado un tiempo de su vida a la política local.

Arévalo continúa en marzo con actividades por el Día Internacional de la Mujer

Desde el Ayuntamiento de Arévalo han organizado diversas actividades a lo largo del mes de marzo. En concreto, mañana sábado 9 de marzo el Teatro Castilla acoge la representación de la obra ‘Unos cuantos piquetitos’, a cargo de Creating Dream Productions. De cara al domingo 10, Pez Luna Teatro representará la obra ‘Veo, veo; ¿Qué no ves?’ a partir de las 20:30 horas en el Teatro Castilla. 
La misma compañía representará, el 16 de marzo, la obra ‘Saber que se sabe’ a las ocho de la tarde. Las actividades finalizarán el domingo 17 con la representación de la obra ‘Mujeres’ a cargo de la compañía de teatro ‘La Quimera’.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...