Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

18°C
Despejado
La Escuela Infantil Arevalillo abre el plazo de matriculación

La Escuela Infantil Arevalillo abre el plazo de matriculación

La Escuela Infantil Arevalillo de la capital de La Moraña ha abierto este martes 14 de julio el periodo de matriculación, cuyo plazo se extenderá hasta el 28 de julio, para el próximo curso escolar 2020/2021. Mari Paz Martínez, directora de la Escuela Infantil Arevalillo, ha explicado que durante estas próximas semanas se podrán presentar tanto nuevas solicitudes como renovaciones de niños ya matriculados el curso pasado y que quien continuar en este centro. 
Las familias interesadas en inscribir a sus hijos en este centro infantil,  gestionado por la empresa Grupo Norte, pueden escribir un correo electrónico a ei-arevalillo@gruponorte.es o a paz.martinez@fundacionaliados.org para recibir el documento de solicitud.
En la Escuela Infantil Arevalillo de la capital de La Moraña se pueden matricular a menores desde los cuatro meses y hasta los 3 años. De cara al próximo curso escolar se seguirán los protocolos de la Junta de Castilla y León que, entre otros aspectos, estipula el número de niños por aula y todas las recomendaciones higiénico-sanitarias. 
“De nuestro centro destacamos el trato cercano con las familias, que ahora será online, el servicio de cocina que ofrecemos y que trabajamos con proyectos para que los niños descubran y aprendan por sí mismos”, apuntó la directora de la Escuela Infantil Arevalillo.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...