La Escuela Infantil Arevalillo de la capital de La Moraña ha abierto este martes 14 de julio el periodo de matriculación, cuyo plazo se extenderá hasta el 28 de julio, para el próximo curso escolar 2020/2021. Mari Paz Martínez, directora de la Escuela Infantil Arevalillo, ha explicado que durante estas próximas semanas se podrán presentar tanto nuevas solicitudes como renovaciones de niños ya matriculados el curso pasado y que quien continuar en este centro.
Las familias interesadas en inscribir a sus hijos en este centro infantil, gestionado por la empresa Grupo Norte, pueden escribir un correo electrónico a ei-arevalillo@gruponorte.es o a paz.martinez@fundacionaliados.org para recibir el documento de solicitud.
En la Escuela Infantil Arevalillo de la capital de La Moraña se pueden matricular a menores desde los cuatro meses y hasta los 3 años. De cara al próximo curso escolar se seguirán los protocolos de la Junta de Castilla y León que, entre otros aspectos, estipula el número de niños por aula y todas las recomendaciones higiénico-sanitarias.
“De nuestro centro destacamos el trato cercano con las familias, que ahora será online, el servicio de cocina que ofrecemos y que trabajamos con proyectos para que los niños descubran y aprendan por sí mismos”, apuntó la directora de la Escuela Infantil Arevalillo.