Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

19°C
Despejado
La EOI de Arévalo amplía su oferta formativa para el próximo curso

La EOI de Arévalo amplía su oferta formativa para el próximo curso

Instituto Eulogio Florentino Sanz, también sede de la EOI de Arévalo.
Del 16 y hasta el próximo 31 de julio, los interesados en aprender y perfeccionar idiomas podrán presentar su solicitud de admisión para el próximo curso 2020-2021 en la Escuela Oficial de Idiomas de Arévalo, donde llevan más de 25 años preparando en inglés desde los 16 años y francés desde los 14, desde principiantes absolutos hasta los niveles más altos de certificación: A1, A2, B1, B2 y C1. 
En la Escuela Oficial de Idiomas de Arévalo, cuya sede se encuentra en el instituto Eulogio Florentino Sanz, ofrecen un aprendizaje con profesores especializados y nativos, tanto para personas que nunca antes han estudiado idiomas como para quienes quieran perfeccionar su nivel. Este año se oferta inglés hasta el nivel C1 y además, como novedad, se pueden consolidar conocimientos cursando un nivel que ya se tenga superado, sin necesidad de examinarse, incluso se puede solicitar prueba de clasificación para reubicarse en el nivel adecuado. 
La preinscripción para el curso 2020-2021, cuyo plazo finaliza el 31 de julio, se puede formalizar desde la página web de la EOI de Arévalo donde también se puede resolver cualquier duda o bien contactando al 920 30 06 64.
La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León informa que a mediados de septiembre, la Escuelas Oficiales de Idiomas publicarán el listado provisional de los solicitantes por curso e idioma en sus tablones de anuncios y páginas web y hasta el día 25, se podrán presentar reclamaciones. A finales de este mes, se hará público el listado definitivo de solicitantes. Por último, a principios de octubre se anunciará la lista definitiva de solicitudes admitidas, teniendo también en cuenta los resultados obtenidos en la prueba de clasificación, y las solicitudes en lista de espera. La adjudicación de vacantes del primer curso del nivel básico se publicará a continuación y la del resto de las vacantes, se informará como máximo el día 16 de este mes. La Administración educativa autonómica ha programado el comienzo del curso 2020-201 para el lunes 19 de octubre.
Los precios públicos por estas enseñanzas no han sufrido variaciones en los últimos seis cursos académicos. Tampoco han variado los precios de segundas y terceras matrículas, de pruebas de clasificación y de pruebas de certificación para alumnos libres.
Están exentos del abono de los precios públicos por esta enseñanzas el alumnado miembro de familia numerosa especial, el alumnado con una discapacidad reconocida igual o superior al 33 %, el alumnado víctima de actos terroristas y el de violencia de género. Al alumnado miembro de familia numerosa de categoría general se le aplica una bonificación del 50 %.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...