Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Lluvia ligera
La Coral La Moraña invita a dos agrupaciones a la VII Muestra de Habaneras

La Coral La Moraña invita a dos agrupaciones a la VII Muestra de Habaneras

La iglesia de San Miguel de Arévalo acogerá este sábado, 18 de mayo, a partir de las 20:30 horas, la VII Muestra de Habaneras Ciudad de Arévalo. Se trata de un evento organizado por la coral arevalense La Moraña y que cuenta con la colaboración de la Parroquia de Arévalo y el Ayuntamiento de Arévalo. 
En este caso, estarán acompañados de la coral Polifónica, de Torrejón de Ardoz, y la coral del Milenario de San Salvador, de La Bañeza. A lo largo de estos siete años han acudido corales de diferentes puntos de la geografía española. El año pasado acudieron la Coral de Grado, de Asturias y la Coral Polifónica de Arbo, de Pontevedra.
Asunción de Alba, presidenta de la coral morañega, recuerda que la temática de las habaneras son, principalmente, el mar y el amor. Se trata, por tanto, de canciones que cantaban los marineros que venían de La Habana. Está previsto que cada coral interprete unas cuatro canciones, para terminar el concierto con una grupal. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

IMG-20230531-WA0003
El museo de Historia de la capital de la Moraña, ubicado en la antigua Casa de los Sexmos, ha sido...
Bus
Se trata de una campaña itinerante que impulsa el desarrollo de las competencias digitales entre la ciudadanía
WhatsApp Image 2023-05-31 at 08.52.15
La Guardia Civil libera a las víctimas, trabajadores forestales que realizaban labores de poda en una dehesa