Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nublado intenso
La asociación Arévalo se Mueve organiza 3 sesiones de cine al aire libre

La asociación Arévalo se Mueve organiza 3 sesiones de cine al aire libre

La asociación ‘Arévalo se Mueve’, con la colaboración del Ayuntamiento arevalense, ha organizado varias sesiones de cine de verano al aire libre. Se trata de una actividad que esta asociación puso en marcha en 2019 y que, ante la buena acogida y teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias, han decidido volver a organizar.
En concreto, las tres proyecciones tendrán lugar en la plaza de la Villa a partir de las 22 horas. Antes, durante y después de la proyección de las películas será obligatorio el uso de la mascarilla y mantener la distancia de seguridad entre las personas, quedando prohibido mover las sillas colocadas para tal fin.
Teresa Martín, presidenta de la asociación ‘Arévalo se mueve’, ha detallado que este martes 24 de agosto se proyectará la película ‘Padre no hay más que uno 2’. Para el 25 de agosto los asistentes podrán disfrutar de la película ‘Zapatos rojos y Los siete trolls’ y el día 26 ‘Especiales’.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...