Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Despejado
La AECC celebra su cuestación anual en Ávila y de forma virtual

La AECC celebra su cuestación anual en Ávila y de forma virtual

El delegado territorial de la Junta en Ávila acude a una de las mesas. / JCyL.
Con motivo del Día Mundial de la Investigación Contra el Cáncer, que se conmemoró ayer 24 de septiembre, la Asociación Española Contra el Cáncer de Ávila ha celebrado este viernes su cuestación anual con el objetivo de recaudar fondos que permitan avanzar en la investigación del cáncer y también con el propósito de sensibilizar e informar a la sociedad abulense sobre esta dolencia.
Este año, y debido a la situación sanitaria actual, la AECC ha instalado ocho mesas de cuestación en varios puntos de la capital, frente a la veintena de años anteriores. En concreto, en el Mercado Chico, Mercado Grande, plaza del Corral de las Campanas, calle San Segundo, plaza Santa Ana, avenida Agustín Rodríguez Sahagún y en el centro comercial Alcampo. 
José Ignacio Paradinas, presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer de Ávila, ha recordado que la colaboración y el apoyo de toda la sociedad es más importante que nunca. Además este año la cuestación será también digital, por lo que quienes deseen aportar su granito de arena para financiar proyectos de investigación relacionados con el cáncer podrán hacerlo del 25 al 30 de septiembre a través de la página web de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...