Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nublado
Juegos populares y música en las fiestas de Moraleja de Matacabras

Juegos populares y música en las fiestas de Moraleja de Matacabras

La localidad morañega de Moraleja de Matacabras está celebrando las fiestas en honor a San Roque. Comenzaron el pasado domingo con una gran marcha ciclista y un taller de arquería. Ayer, lunes 13 de agosto, continuaron las actividades deportivas con un campeonato de ping pong y la actuación de Moisés de Alhambra.
De cara a hoy, martes 14 de agosto, se celebrará la segunda edición de Got Talent Moraleja y por la noche actuará DJ Burrillo. Félix Álvarez, alcalde de Moraleja de Matacabras, nos comentaba que otra de las actividades que ha tenido éxito ha sido una exposición de fotografías antiguas, que todavía puede visitarse en el consultorio. 
El miércoles seguirán las competiciones deportivas y por la noche actuará Miriam Ferreruela. El día grande de las fiestas será el jueves 16 de agosto, festividad de San Roque, con misa y procesión por las calles del municipio. Para los más pequeños han preparado hinchables y el concurso infantil del huevo, para continuar después con la macrodiscoteca Alefran.
El viernes 17 celebrarán una paella popular, cuyos tickets pueden retirarse en el bar, y por la noche tendrá lugar el concierto de Patri. El sábado 18 le llegará el turno al quinto concurso de tortilla española y pincho, además de la tradicional parrillada en el bar. En este caso, el ticket se puede sacar antes del 17.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

167
El yacimiento, que se encuentra a 1700 m.s.n.m, cuenta con dos fases constructivas: una hispano-visigoda y otra premedieval
turismoAbrakadavila290323
El evento, organizado por el Ayuntamiento de Ávila y presentado hoy, se desarrollará entre el 2 y el 4 de junio
FFCC Av-M Edu
Lo hace tras el descarrilamiento, ayer, de un mercancías en las inmediaciones del apeadero de Navalgrande