Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

5°C
Nubes dispersas
Jesús María Sanchidrián, agradecido y orgulloso Cronista Oficial de Ávila

Jesús María Sanchidrián, agradecido y orgulloso Cronista Oficial de Ávila

Jesús María Sanchidrián, nombrado Cronista Oficial de la Ciudad de Ávila.
El Auditorio Municipal de San Francisco de la capital abulense acogerá este viernes 5 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, el acto de nombramiento como Cronista Oficial de la Ciudad de Ávila a Jesús María Sanchidrián. Un nombramiento que Sanchidrián recibió agradecido y orgulloso y afronta con ilusión el futuro como Cronista Oficial de la Ciudad de Ávila.
Este título, que tiene carácter honorífico, gratuito y vitalicio, se propuso en el marco del Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Ávila, al considerar su dilatada experiencia profesional y docente. Precisamente en el pleno del mes de enero del Ayuntamiento de Ávila se dio cuenta del dictamen de la Comisión Informativa de Presidencia, Interior y Administración Local por el que se aprobaba de forma definitiva el nombramiento de Jesús María Sanchidrián como Cronista Oficial de la Ciudad de Ávila.
Sanchidrián es un gran conocedor de la historia de Ávila y su provincia y un estudioso del patrimonio histórico, artístico, cultural y etnográfico de Ávila, sus pueblos y sus gentes. Destaca, igualmente, su labor de investigación sobre el patrimonio histórico y cultural de Ávila, así como su contribución a su divulgación, a través de numerosas actividades culturales, colaboraciones en medios de comunicación o publicaciones de libros, monografías, artículos y fotografías.
El acto será abierto al público hasta completar el aforo y contará con la presencia de la Corporación municipal y representantes de instituciones públicas y privadas.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...