Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nublado
Jesús Caro propone a Leticia Sánchez un debate interno con la militancia

Jesús Caro propone a Leticia Sánchez un debate interno con la militancia

El candidato a la Secretaría General del PSOE de Ávila, Jesús Caro.
El candidato a la Secretaría General del PSOE de Ávila, Jesús Caro, ha lamentado que Leticia Sánchez, aspirante al mismo cargo, pretenda convertir las primarias en un circo mediático proponiendo un debate en una televisión local. “Se trata de un proceso interno, en el que los llamados a las urnas son únicamente nuestros militantes y, por tanto, es a ellos a quienes debemos dirigirnos en este momento”, ha afirmado el senador y alcalde de Pajares de Adaja.
“Yo no tengo ningún inconveniente en debatir con la otra candidatura, es más, creo que debemos hacerlo para poder exponer nuestro proyecto al conjunto de la militancia, pero, honestamente, considero que ese intercambio de ideas corresponde única y exclusivamente al ámbito interno”, ha sostenido.
En ese sentido, ha recordado, además, las instrucciones dadas desde el Comité Organizador del Congreso Autonómico al respecto, “a instancias, precisamente, de la consulta formulada desde el órgano homólogo en nuestra provincia”.
En una carta remitida el pasado 1 de octubre, el Comité Organizador del 14º Congreso autonómico, hablaba del derecho de los afiliados a escuchar a las candidaturas salvaguardando la imagen externa del partido, pero añadiendo que “con los medios actuales, y de forma telemática, se puede celebrar un debate interno que llegue a toda la militancia”.
“Y eso es lo que yo defiendo: un debate interno dirigido a quienes deben votar”, ha comentado Caro. “Estamos un proceso interno, no en unas elecciones municipales, autonómicas o generales”.
Ha afirmado también que “por dos veces he ofrecido la celebración de un debate de forma telemática a Leticia Sánchez sin que ésta haya aclarado su posición”.
“De nada sirven los intentos de Leticia Sánchez de presentarnos ante todos los abulenses como un partido dividido, pues pase lo que pase el domingo, todos tenemos que remar para convertir a nuestro partido en la fuerza más votada, en una alternativa que contribuya a paliar el abandono al que sistemáticamente nos han sometido los Gobiernos de la derecha”, ha explicado. En este sentido, ha pedido a Sánchez que “deje ya de embarrar la campaña, se dedique a defender su proyecto ante la militancia y deje de desacreditar al contrario”. “A la estrategia que ha adoptado en los últimos días de atacarme a mí o a compañeros que me respaldan solo puede significar una cosa: que siente que sus apoyos se están debilitando por momentos”, ha concluido.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...