Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

23°C
Despejado
Inversión de 42.350 euros para un nuevo microbús en Arévalo

Inversión de 42.350 euros para un nuevo microbús en Arévalo

Presentación del microbús. / Ayuntamiento de Arévalo.
El Ayuntamiento de Arévalo ha incorporado un nuevo microbús para sustituir al vehículo que venía desarrollando el servicio de transporte urbano durante los últimos veinte años. El vehículo, que ha sido presentado hoy por el alcalde de Arévalo, Vidal Galicia, y por la Concejala encargada del servicio, África Yagüe León, cuenta con una capacidad total de 22 plazas, 10 plazas para viajeros sentados y 12 plazas para viajeros de pie. 
El sistema de propulsión  mixto, gasolina- GLP, es mucho más respetuoso con el medio ambiente reduciendo significativamente la contaminación por emisiones de gases, partículas y ruidos. Asimismo, el autobús está adaptado para personas con movilidad reducida al contar con una rampa de acceso para personas con discapacidad y una plaza para silla de ruedas.
El microbús, que ha entrado hoy jueves en funcionamiento, lleva representada la silueta de la ciudad en la que aparecen gran parte de los monumentos más representativos de la misma, además de llevar rotulado el  escudo y el logotipo del municipio.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...