Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

15°C
Pocas nubes
Gran acogida de la segunda novela del arevalense Iván Antonio

Gran acogida de la segunda novela del arevalense Iván Antonio

La novela 'El último Acorde' catalogada por Amazon como nº 1 más vendido en Ebooks.
La segunda novela del escritor arevalense Iván Antonio Enríquez, titulada ‘El último Acorde’, ha aparecido ayer catalogada en Amazon como nº 1 más vendido en Ebooks de arte, música y fotografía para jóvenes. El propio autor ha mostrado en Radio Adaja su alegría y satisfacción ya que, según recuerda, se trata de una novela autopublicada, es decir, no cuenta con el apoyo de una editorial que realizan las labores de promoción.
Su primera novela ‘IM-PULSO’, también autopublicada, creó este universo en el que Hugo, uno de sus protagonistas, continúa en este libro ‘El último Acorde’ y se siente atraído por un cantante de una banda. Una novela que también toca temas relacionados con el alzhéimer y personas trans donde la música cumple como hilo conductor. Especial protagonismo tienen también tres pueblos de Castilla y León: Pedraza, Toro y Arévalo.
‘El último Acorde’ es por tanto el título de la primera parte de la bilogía de ‘La Voz Prestada’ y que se sitúa en el mismo Universo Impulso, aunque se puede leer completamente independiente, como si fuese un libro nuevo.
El título de la novela, en el que trabajó durante semanas ya que quería escoger uno que recogiese la esencia de la novela, ya deja entrever que versa sobre la música. “Provengo de una familia de músicos y es un pequeño homenaje a ese mundo porque la música siempre me ha rodeado desde que nací”, apunta el escritor arevalense.
‘El Último Acorde’ se puede adquirir por un precio de 17,95 euros que incluye un marcapáginas. Se puede adquirir en tres puntos de Arévalo: Librería Margem, en el videoclub de Belén y en el estudio de fotografía y diseño de Lucía B.A; contactando con Iván a través de sus redes sociales o por Amazon. 
El autor presentará el libro hoy 4 de agosto, a las 22 horas, en Sancti-Spíritus, un pueblo de Salamanca cerca de Ciudad Rodrigo, en una presentación conjunta con otros autores.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...