Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nubes dispersas
Fontiveros acoge una exposición de fotografías sobre la Guerra Civil

Fontiveros acoge una exposición de fotografías sobre la Guerra Civil

La localidad morañega de Fontiveros acoge, del 10 al 29 de abril, una exposición sobre la Guerra Civil. En concreto, esta exposición se incluye en el programa de Exposiciones Alacarta  de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.
Bajo el titulo ‘Fotos de la Guerra Civil’ la muestra se podrá visitar, los lunes y miércoles, de 12:30 a 14 horas en la sala de exposiciones de la biblioteca del Espacio San Juan de la Cruz de Fontiveros. 
María de los Ángeles García Salcedo, alcaldesa de Fontiveros, avanzó a esta redacción que la exposición recoge imágenes de la Guerra Civil Española, tomadas en distintos lugares y producida por el Centro Documental de la Memoria Histórica. El objetivo, según explicaba, es acercar a los más jóvenes esa etapa vivida en nuestro país, a través de una representación gráfica de 30 fotografías. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...