Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

1°C
Nublado
Entrevista a Francisco León, candidato de Arévalo Decide

Entrevista a Francisco León, candidato de Arévalo Decide

Francisco León, candidato a la alcaldía por Arévalo Decide.
A los cuatro partidos que han formado parte del Ayuntamiento de Arévalo en la última legislatura (PP, PSOE, Ciudadanos y CUI) se suman a la cita del 26 de mayo Arévalo Decide, que nace en la localidad liderado por Francisco León, además de VOX. 
Durante la entrevista en Radio Adaja con el candidato por Arévalo Decide, Francisco León explicó que esta agrupación electoral nace de la unión de distintas personas, de perfiles y trayectoria personal y profesional diferente, a las que les une “la ilusión por hacer de Arévalo una ciudad que tenga en cuenta las necesidades y demandas de toda la población”. 
De esta forma, ha destacado las propuestas de su partido para una “gestión municipal participativa y transparente”, según Francisco León. En esa línea apuestan por el desarrollo del Polígono Industrial, la puesta en funcionamiento del centro juvenil y la creación de un espacio multiusos de carácter cívico-social o la fundación de un Patronato municipal de Deportes.
En materia de transporte y comunicaciones, Francisco León ha apostado por la creación de una estación de autobuses, además de un paso subterráneo en la estación de tren y mejoras en los tiempos de trayecto. También consideran primordiales las aportaciones de grupos, colectivos, empresarios y personas para hacer de Arévalo “una ciudad con perspectivas de futuro”.
En lo que respecta a la transparencia entre Ayuntamiento y vecinos plantean un puesto de atención al ciudadano, además de un buzón al consumidor. También consideran necesario dar un impulso a la página web del consistorio, así como a las redes sociales, y dar voz a los ciudadanos que asisten a los plenos del Consistorio, una vez finalice la sesión plenaria.
En la entrevista al completo puede conocer las propuestas del candidato de Arévalo Decide a la alcaldía, Francisco León, en materia de fiestas, impuestos, cultura y ocio, además de escuchar las respuestas al completo.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...