El colegio público La Moraña de Arévalo ha elaborado un vídeo para despedir este curso escolar 2019-2020 que ha sido diferente y especial para toda la comunidad educativa, y que se ha podido llevar a cabo lejos de las aulas gracias a los profesores y a las familias de los alumnos.
Patricia Panedas, jefa de estudios del CEIP La Moraña de Arévalo, ha explicado que el vídeo pretende reflejar el trabajo y el buen hacer de todos los que forman la comunidad educativa de este centro. “Es una despedida un tanto agridulce al no poder acabar de manera presencial y cercana. Por eso queríamos reflejar el esfuerzo y trabajo de todos”, resaltó Patricia Panedas.
La jefa de estudios del CEIP La Moraña de Arévalo se ha mostrado orgullosa del claustro actual y del trabajo que se ha llevado a cabo “codo con codo” con las familias de los escolares. “Solo tenemos palabras de agradecimiento tanto para los maestros y familias” apunta Patricia Panedas quien recuerda que las primeras semanas tras decretarse el estado de alarma fueron muy duras y de poco descanso, con la preparación de actividades y toma de contacto con familias.