Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Despejado
El colegio La Moraña de Arévalo despide el curso con un vídeo

El colegio La Moraña de Arévalo despide el curso con un vídeo

El colegio público La Moraña de Arévalo ha elaborado un vídeo para despedir este curso escolar 2019-2020 que ha sido diferente y especial para toda la comunidad educativa, y que se ha podido llevar a cabo lejos de las aulas gracias a los profesores y a las familias de los alumnos.
Patricia Panedas, jefa de estudios del CEIP La Moraña de Arévalo, ha explicado que el vídeo pretende reflejar el trabajo y el buen hacer de todos los que forman la comunidad educativa de este centro. “Es una despedida un tanto agridulce al no poder acabar de manera presencial y cercana. Por eso queríamos reflejar el esfuerzo y trabajo de todos”, resaltó Patricia Panedas.
La jefa de estudios del CEIP La Moraña de Arévalo se ha mostrado orgullosa del claustro actual y del trabajo que se ha llevado a cabo “codo con codo” con las familias de los escolares. “Solo tenemos palabras de agradecimiento tanto para los maestros y familias” apunta Patricia Panedas quien recuerda que las primeras semanas tras decretarse el estado de alarma fueron muy duras y de poco descanso, con la preparación de actividades y toma de contacto con familias. 

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...