Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

11°C
Nubes dispersas
El club Chitae despide el año con una exhibición de taekwondo

El club Chitae despide el año con una exhibición de taekwondo

Exhibición de taekwondo en ediciones anteriores. / Club Chitae de Arévalo.
En el marco del programa de fiestas navideñas del Ayuntamiento de la capital de la Moraña, el Club Chitae de Arévalo realizará una exhibición de taekwondo el próximo martes 21 de diciembre en el Polideportivo Municipal. 
José Luis del Campo, director técnico del Club Chitae, nos comentaba que el objetivo de la exhibición, en la que participarán alrededor de 60 componentes del club, es acercar este deporte a la gente que todavía no lo conoce. La exhibición, que comenzará a partir de las 19:30 horas, servirá también para la entrega del nuevo cinturón de los alumnos que han promocionado.
En una primera parte y tras un calentamiento se procederá a la demostración de ejercicios técnicos en estático, con diferentes técnicas de lo más básico a lo más avanzado.  Posteriormente realizarán ejercicios en movimiento comenzando con los más pequeños y hasta los más mayores. “Se podrá ver, por ejemplo, un ejemplo de competición con Diego Tejedor”, avanza.  Después harán demostración defensa personal con diferentes ejercicios, igualmente de lo básico a lo más avanzado para finalizar con rompimientos. La exhibición tendrá una duración estimada de una hora y la entrada es libre y gratuita, respetando las medidas sanitarias.
De forma previa, este viernes 17 de diciembre participarán en la XII Gala solidaria de la ONG Ayúdanos a Ayudar, que se celebrará a partir de las 19:30 horas en el cine-teatro Castilla de Arévalo. “Nos encanta acudir a esta gala, donde mostraremos lo que hacemos de forma dinámica. Personalmente me gusta porque nos ve otro tipo de público, que se queda sorprendido”, apunta José Luis del Campo. La entrada para asistir a esta gala benéfica tiene un precio de 3 euros y se puede adquirir en taquilla a partir de las 18:15 horas.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...