Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Despejado
El Centro Medioambiental de San Nicolás propone un ciclo de cine en el jardín

El Centro Medioambiental de San Nicolás propone un ciclo de cine en el jardín

Fachada del exterior del Centro Medioambiental de San Nicolás. / Ayuntamiento de Ávila.
El Centro Medioambiental de San Nicolás de la capital abulense ha preparado distintas actividades, como cine al aire libre, rutas guiadas interpretativas y charlas, que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto.
En lo que respecta al ciclo de ‘Cine en el jardín’ comenzará el jueves 9 de julio, con la proyección del documental ‘Cantábrico’. Felipe Nebreda, del Centro Medioambiental de San Nicolás, ha explicado que la película dirigida por Joaquín Gutiérrez Acha está dedicada a una cordillera de más de 400 kilómetros que alberga un gran número de animales y otras formas de vida que cohabitan desde tiempos inmemoriales. El ciclo de cine continuará el 23 de julio con la proyección de ‘El faro de las orcas’ y, en el mes de agosto, con ‘Hermanos del viento’ y ‘100 días de soledad’, los días 6 y 20, respectivamente.
El acceso a los jardines del Centro Medioambiental de San Nicolás, donde se realizarán las proyecciones, será por la puerta del jardín situada junto al paseo de la ribera del Adaja con un aforo limitado a 100 plazas.
Con respecto a las rutas guiadas interpretativas se ha preparado una salida a Campo Azalvaro el 16 de julio a las 9 horas y a El Soto ese mismo día a las siete de la tarde. Y el día 17, por la mañana a parques y jardines y por la tarde a Fuentes Claras. En este caso, es necesario inscribirse a través del correo electrónico silvatica2018@gmail.com o del teléfono 639 884 177. Como en el resto de actividades las plazas son limitadas y es obligatorio el uso de la mascarilla.
Por último se han programado dos charlas gratuitas, que se podrán seguir a través de la plataforma Zoom, y que versarán sobre coraciformes el 18 de julio a las 12 horas y el 16 de agosto sobre aves esteparias. Igualmente es necesaria inscripción previa.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...