Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

28°C
Despejado
El Centro Juvenil Bosco Arévalo inaugura un nuevo curso el 5 de octubre

El Centro Juvenil Bosco Arévalo inaugura un nuevo curso el 5 de octubre

El Centro Juvenil Bosco Arévalo comenzará las actividades en todas las secciones el sábado 5 de octubre. De esta forma se dará el pistoletazo de salida al curso 2019-2020, este año bajo el lema ‘Como en casa’. Sergio Oter, coordinador del Centro Juvenil Bosco Arévalo, nos comentaba que el lema contempla tres direcciones: la mirada por la casa común, por tener presentes a los más vulnerables y también de cuidado del medioambiente. 
El 5 de octubre, a partir de las 16:30 horas, arrancará un nuevo curso del Chiqui y de ADS, y a partir de las cinco de la tarde para los escolares de tercer curso de la ESO en adelante. Será un día, por tanto, de estrenos en el que se darán a conocer las actividades que se desarrollarán y se anunciará el musical de este año. 
En este sentido, Sergio Oter ha explicado en Radio Adaja que se mantienen actividades ya consolidadas, aunque también incorporan nuevas. Una de ellas estará relacionada con el medioambiente, tanto en su parte teoría como en la práctica, para que redunde en un beneficio en Arévalo.
Otra de las novedades será la realización de actividades que interrelacionen a los mayores y pequeños. Se apuesta también por mantener las convivencias, una por cada trimestre, para los más pequeños. 
Las inscripciones se podrán realizar, en el despacho de pastoral de los Salesianos de Arévalo, a partir del próximo martes 17 de septiembre. El año pasado, las secciones de pequeños contó con 180 escolares y 220 en mayores. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...