Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

11°C
Despejado
El CD de Arévalo dona 200 buzos impermeables al Centro de Salud

El CD de Arévalo dona 200 buzos impermeables al Centro de Salud

Entrega del material en el centro de salud de Arévalo. / Toño Sáez.
El Club Deportivo Arévalo ha entregado 200 buzos impermeables al Centro de Salud de la capital de La Moraña. Toño Sáez, coordinador y secretario del CD Deportivo Arévalo CF, ha explicado a esta redacción que la junta directiva se coordinó para ver de qué manera podían ayudar con una cantidad de dinero que disponían. “Se acordó destinarlo al centro de salud, ya que nos beneficiamos todos y se ha gestionado con el coordinador del centro de salud de Arévalo”, explicó Toño Sáez.
Fue el coordinador quien les trasladó la necesidad de tener buzos porque cuando el personal sanitario tiene que hacer visitas a domicilios están muy expuestos. “Los buzos están cerrados con cremallera y capucha, no es de uso específico sanitario pero se están usando para esta situación ya que están homologados y dan protección bastante alta”, resaltó. 
En los próximos días seguirán colaborando y prestando ayuda a los colectivos que lo necesiten, como el cuartel de la Guardia Civil de Arévalo. Los fondos necesarios provienen de sus tres secciones de fútbol, baloncesto y atletismo. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...