Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nublado
El cambio de ventanas de la sede de Nuevo Amanecer, una realidad

El cambio de ventanas de la sede de Nuevo Amanecer, una realidad

Sede de Nuevo Amanecer en Arévalo. / Ana Belén Luquero.
El pasado mes de marzo, la asociación Nuevo Amanecer de Arévalo comenzó una campaña para costear el cambio de las ventanas y las verjas de su sede. En concreto, Ana Belén Luquero, presidenta de la asociación, ya explicaba hace unos meses en Radio Adaja que se encontraban en mal estado lo que provocaba que los chicos pasaran frío en los meses de invierno.
En primera instancia, y según nos explica Ana Belén Luquero, se pidió colaboración al Ayuntamiento de Arévalo quien finalmente ha costeado las ventanas de la sede. A esta aportación hay que sumar las que han llegado gracias a donaciones, rifas y diversos actos. En este sentido, Luquero ha querido dar las gracias a toda la ciudad y a la comarca, que se han volcado con esta causa solidaria. “Estoy muy ilusionada, el próximo invierno estarán protegidos del frío que bastante han pasado ya”, afirmó.
Actualmente, la asociación Nuevo Amanecer de Arévalo cuenta con 11 socios y 10 usuarios. Gracias a los 2.200 euros que han recaudado, además de cambiar las ventanas y las verjas, podrán continuar con todos sus proyectos. “De cara a septiembre tenemos previsto plantear la posibilidad de que haya socios colaboradores”, subrayó. Y el 7 de agosto la ONG Ayúdanos a Ayudar realizará otra de sus galas solidarias, en este caso, en Langa. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...