Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

18°C
Nubes dispersas
El Ayuntamiento de Arévalo adelanta el horario de la VIII Muestra de Teatro

El Ayuntamiento de Arévalo adelanta el horario de la VIII Muestra de Teatro

Obra 'Los dos gemelos venecianos'. / Dolci Photography.
Las representaciones teatrales de la VIII Muestra de Teatro de Arévalo, que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arévalo con la colaboración de la Junta de Castilla y León y de la Diputación de Ávila, modifican su horario de inicio a las 19 horas en lugar de las 21 horas. María Luisa Pérez San Gerardo, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Arévalo, ha recordado que esta modificación está motivada por el toque de queda que, en el caso de Castilla y León, comienza a las 22 horas y se prolonga hasta las 6 horas.
“La cultura tiene que seguir adelante con todas las medidas de seguridad, pero era necesario el cambio de hora para que tanto las compañías teatrales como los asistentes a las representaciones puedan estar en sus domicilios antes del inicio del toque de queda”, apuntó.
De esta forma, el sábado 31 de octubre la compañía ARTIST llevará a escena ‘Muerte accidental de un anarquista’ (un homenaje a la comedia de Darío Fo) y el 7 de noviembre la compañía Esfinge Teatro interpretará ‘El verbo amar’. 
Además, la obra ‘Juana I, la semilla de la locura’, programada para el 17 de octubre y que fue suspendida por enfermedad de la protagonista, se representará el 14 de noviembre. Hay que señalar que las entradas adquiridas para el día 17, para la obra que fue aplazada, tendrán plena validez para el 14 de noviembre.
Las entradas se pueden adquirir, anticipadamente, en la oficina de Turismo de martes a viernes de 10 a 14 horas y de 16:30 a 18:30 horas; sábados de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas y domingo de 10 a 14 horas. El Ayuntamiento de Arévalo ha informado de que el próximo 2 de noviembre se representará una obra teatral de carácter familiar, con el título ‘Dos gemelos venecianos’, de la compañía MDM. Esta obra comenzará a las 18 horas y tiene un precio de 3 euros.
Todas las representaciones se realizarán en el Teatro Castilla de Arévalo, con aforo limitado y respetando la distancia de seguridad entre butacas. Será obligatorio en todo momento el uso de la mascarilla y habrá gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...