Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Despejado
El Ayuntamiento de Adanero entrega rosquillas y moscatel a los vecinos

El Ayuntamiento de Adanero entrega rosquillas y moscatel a los vecinos

Obsequio entregado a los vecinos empadronados. / Ayuntamiento de Adanero.
El Ayuntamiento de Adanero entregó el pasado miércoles, 31 de marzo, un obsequio a cada vecino empadronado en esta localidad morañega para recordar una de las tradiciones que los vecinos celebraban juntos el Viernes Santo.
Natalia Torrecilla, alcaldesa de Adanero, ha recordado que dadas las circunstancias sanitarias un año más no fue posible celebrar la Semana Santa de manera habitual, ya que lo más importante es seguir cumpliendo las medidas sanitarias y evitar cualquier circunstancia que cree posibilidad de contagio. No obstante desde el consistorio querían acercar las tradiciones a los domicilios. 
De esta forma los vecinos de esta localidad morañega recibieron una bolsa que contenía rosquillas y vino moscatel, además de zumo para los pequeños de la casa. “Este año hemos tenido que celebrar esta tradición, que tenía lugar el Viernes Santo, de manera individual y con la esperanza de que el próximo año podamos hacerlo en compañía”, apunta Natalia Torrecilla.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...