Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Despejado
El almuerzo del segador, ganador del concurso de pinchos de Madrigal

El almuerzo del segador, ganador del concurso de pinchos de Madrigal

Pincho ganador 'El almuerzo del segador'. / Asociación Las Cuatro Puertas.
El Bar El Vivo de Madrigal de las Altas Torres, con su creación ‘El almuerzo del segador’, se ha proclamado ganador de la octava edición del Concurso de Pinchos ‘Villa de Madrigal 2018’, celebrado el pasado domingo 17 de junio. 
En esta ocasión el concurso, organizado por la asociación Las Cuatro Puertas de la localidad morañega, contó con la participación de tres establecimientos. Además del mencionado pincho ganador, los asistentes pudieron disfrutar de originales creaciones en el Café Bar Sito, con un pincho titulado ‘Diburiburi’, y en el Restaurante Casa Lucio, que participa con el pincho ‘Bite-bit’.
Este año nuevamente fue el público quien votó por el pincho ganador, de tal forma que se emitieron 110 votos. En concreto, 41 personas votaron por el pincho del Bar El Vivo, 31 prefirieron el pincho del Bar Sito y otras 30 votaron por el Restaurante Casa Lucio. 
Victoria Barbero, cocinera y propietaria del Bar El Vivo, se mostraba esta mañana satisfecha por el reconocimiento del público. “Se trataba de un pincho tradicional elaborado con patata al montón, huevo, chorizo y panceta”, subrayó. Asimismo, adelantó que cada año es más complicado aunque siempre tratan de esforzarse para ofrecer el mejor pincho. Por segundo año, este establecimiento se ha alzado con el primer premio Concurso de Pinchos ‘Villa de Madrigal’, gracias a los cerca de 180 pinchos servidos.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...