Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nubes dispersas
Dos horas de zumba para la ampliación del Centro de Día de Afávila

Dos horas de zumba para la ampliación del Centro de Día de Afávila

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ávila ha organizado, para este domingo 12 de mayo, la actividad solidaria ‘Acuérdate de bailar’. Se trata de una master class de zumba que se va a celebrar en el Pabellón San Antonio, de 17:30 a 19:30 horas.  
En concreto, y según explica Susana Martín que es psicóloga de Afávila la actividad estará dirigida por un total de 15 monitores. Precisamente ha sido una monitora de zumba de Ávila, Noelia, quien ha propuesto e impulsado este evento solidario. 
La sesión de dos horas de baile tiene un precio simbólico de 5 euros, cuya recaudación íntegra irá destinada a sufragar los gastos de la ampliación del Centro de Día de esta asociación. Al respecto, Susana Martín recuerda que también se puede colaborar con una fila cero, que se puede encontrar en su página web y en sus redes sociales, en caso de no poder acudir al evento. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...