Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nublado
Dos detenidos en Arévalo por robar material informático para intercambiarlo por cocaína

Dos detenidos en Arévalo por robar material informático para intercambiarlo por cocaína

Material incautado durante la operación. / Guardia Civil.
La Guardia Civil ha detenido en Arévalo a dos personas como presuntas autoras de los delitos de robo en el interior de varios vehículos, tráfico de drogas y receptación. Las investigaciones comenzaron al tener constancia de que en la capital de La Moraña se estaban cometiendo robos en el interior de vehículos. 
Gracias a la colaboración ciudadana se logró identificar a uno de los individuos, lo que conllevó a su posterior detención, al haber sustraído diverso material informático del interior de varios vehículos. En el momento de la detención se recuperó casi la totalidad de los efectos que habían sido sustraídos y fueron entregados a sus legítimos propietarios.
Tras continuar con las investigaciones se logró identificar a un segundo autor, quien intercambiaba los efectos que sustraía por cocaína. Fue detenido y se le incautaron 11 gramos de cocaína distribuida en envoltorios individuales, ya preparados para realizar el intercambio. 
En el registro domiciliario efectuado en la vivienda del segundo detenido se aprehendieron 45 gramos de cocaína, de la cual una parte se encontraba compacta y la otra oculta en ropa interior y distribuida en envoltorios de plástico, 19.220 euros en efectivo, 3 basculas de precisión, recortes de bolsas de plástico para distribuir la droga, y diverso material que utilizaba para realizar trueque.
El Puesto de la Guardia Civil de Arévalo, con el Apoyo del Equipo Roca de la Compañía de la Guardia Civil de la misma localidad, y en estrecha coordinación con el Equipo Territorial de Policía Judicial, se ha encargado de llevar a cabo todas las pesquisas, investigaciones y dispositivos operativos para lograr el esclarecimiento de los hechos.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...