Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nublado intenso
Danza y teatro se unen contra el acoso escolar en Arévalo

Danza y teatro se unen contra el acoso escolar en Arévalo

La asociación La Queda y la academia de baile de Eva Gordón han organizado la actividad IM-PULSO, una danza teatro contra el acoso escolar. Se trata de un texto escrito por Iván Antonio Enríquez, de la asociación La Queda, con las coreografías elaboradas por Eva Gordón, y dirigido por ambos con un elenco de actores que forman parte de la academia de baile.
La primera de las representaciones será este domingo, 5 de mayo, en el teatro Castilla de Arévalo. Asimismo, Eva Gordón avanzó en Radio Adaja que los días 14 y 15 de mayo se ofrecerán representaciones para los colegios y público general hasta llenar aforo, y una última el 22 de junio.
La entrada será gratuita y se podrá colaborar con un donativo al final de la obra. El 50% de lo recaudado irá destinado para ASCBYC, una asociación salmantina que se encarga de luchar contra el acoso escolar. La representación no está recomendada para menores de 10 años, por la temática.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...