Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Nublado
Cuenta atrás para la VI Ruta Motera en Martiherrero este sábado

Cuenta atrás para la VI Ruta Motera en Martiherrero este sábado

Celebración de la Ruta Motera en 2019. / Ruta Motera de Martiherrero.
Una edición más, y después del parón del año pasado, el Ayuntamiento de Martiherrero ha organizado su VI Ruta Motera que tendrá lugar este sábado 10 de julio. Se trata de una actividad lúdica deportiva, que engloba desde un recorrido por la Sierra de Ávila hasta música en directo.
El alcalde de Martiherrero, José Luis del Nogal, ha explicado que el objetivo es el fomento del turismo en la localidad, apostando por una actividad adaptada a la situación actual, que en otras ediciones ha contado con una alta participación y que a día de hoy cuenta ya con casi 80 inscritos. “Provienen de nuestra provincia pero también de otras como Alicante, Toledo, Segovia o Madrid”, avanza.
Los interesados pueden escribir un correo electrónico a rutamotera@yahoo.es. El precio para participar en esta actividad es de 20 euros, para aquellos que se inscriban antes del 7 de julio y de 25 euros para las personas que lo hagan a partir de esa fecha.
La jornada comenzará a las nueve de la mañana con las inscripciones y un desayuno en el Mesón La Fragua, ubicado en el municipio abulense. A continuación, a las 10:15 se realizará una ruta en moto por la Sierra de Ávila a lo largo de 150 kilómetros, con parada en Villatoro a las 12:30 para almorzar. El recorrido se prolongará hasta regresar a Martiherrero, para celebrar una comida, a las 14:30 horas, en el Bar Restaurante El Porvenir.
De 16 a 19 horas es el turno de la música en directo, a cargo del grupo abulense Dos Perros y del sorteo de regalos entre los asistentes.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...