Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Nublado intenso
Cuenta atrás para la sexta edición de la carrera Ahora más que nunca

Cuenta atrás para la sexta edición de la carrera Ahora más que nunca

En la mañana de hoy, lunes 26 de febrero, se ha presentado de forma pública la sexta edición de la carrera solidaria ‘Ahora más que nunca’, organizada por el Colegio Santísimo Rosario Mosen Rubí de Ávila capital, y cuyo beneficio está destinado a Cruz Roja Española en Ávila. La cita deportiva está prevista para el domingo 11 de marzo, a partir de las 10:30 horas en categoría de chupetines, continuando después con las categorías de prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y familias y finalizando a las 12 de la mañana con la carrera en categoría senior y veteranos. Una prueba que discurrirá por algunos de los más emblemáticos rincones de la ciudad amurallada y que el pasado año reunió a cerca de un millar de participantes.
Las inscripciones se pueden realizar ya hasta el viernes 9 de marzo en categoría competitiva en distintos establecimientos deportivos de la localidad, en Cruz Roja y en el colegio Santísimo Rosario; aunque también media hora antes de la carrera el día 11 de marzo  se puede conseguir un dorsal 0 que no tienen opción a ganar premios. El presidente de Cruz Roja en Ávila, Gonzalo González de Vega y Pomar, explicó a esta redacción que la recaudación se destina a programas orientados a jóvenes con problemas escolares.
Desde la organización, esperan que este año se llegue a los 1.000 participantes, superando a los 900 inscritos del año pasado. Como novedad, este año van a completar la carrera solidaria con talleres durante la mañana de ese domingo 11 de marzo sobre medio ambiente, primeros auxilios, manualidades y para conocer a los Refugiados en Ávila. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...