Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nublado
Balance positivo del I Concurso de carteles Arévalo contra el maltrato

Balance positivo del I Concurso de carteles Arévalo contra el maltrato

Carteles ganadores en la categoría infantil, juvenil y adulto. / Ayuntamiento de Arévalo.
La Concejalía de Cultura, Educación, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Arévalo ha valorado de forma positiva la participación en el primer concurso de carteles ‘Arévalo contra el maltrato’, que convocó con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el pasado 25 de noviembre.
Al respecto María Luisa Pérez San Gerardo, concejala de Cultura, Educación, Igualdad y Bienestar Social, ha señalado que el concurso, al igual que el resto de los actos de ese día, tuvo una estupenda acogida. “Se presentaron originales en las tres categorías y de esta forma podemos considerar que la visibilización de este enorme problema se incorpora a todas las edades. Con ello se alcanza, en cierta medida, el objetivo perseguido con las reivindicaciones de este día”, apunta. 
El jurado ha concedido, en categoría de adulto, el primer premio a María Victoria Lima González, de 58 años, por su cartel ‘Por las que nos están’. El segundo premio ha recaído en Elena de Soto Sanz, de 29 años, por ‘Somos el grito de las que ya no tienen voz’ y el tercer premio para Marta González Lima de 26 años por el cartel ‘No vine a ser carne’.
En la categoría juvenil el primer premio es para el cartel ‘No estás sola’ realizado por Inés Martín Crespo, de 17 años; mientras que Diego Villa Lázaro de 17 años se ha alzado con el segundo premio. El tercer premio ha quedado desierto. Por último, en categoria infantil, el ganador ha sido Carlos Conde Chico de 4 años por el cartel ‘Todos somos iguales’; mientras que el segundo y tercer premio han quedado desiertos. 
Los carteles se expondrán en el patio del Ayuntamiento de Arévalo hasta el 9 de diciembre. Con respecto a los premios, tanto para la categoría infantil y juvenil, el ganador recibirá un vale de 30 euros en material educativo; el segundo un vale de 20 euros y el tercero de 10 euros. En la categoría de adultos el ganador recibirá un vale de 50 euros en material educativo; el segundo un vale de 30 euros y el tercero de 20 euros.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en print
Imprimir
Compartir en email
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Quadriatlón cultural y ambiental en Arévalo
En el marco de las V Jornadas de Naturaleza y Medio Ambiente de Arévalo y su Tierra, la Concejalía de...
Un fallecimiento y 99 positivos por Covid-19 en Ávila desde el martes
Según los datos aportados hoy viernes 24 de junio por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Del 24 al 25 de junio se celebra el campeonato mixto de pádel comarcal en Moraleja de Matacabras
Este viernes, 24 de junio, a las 20:30h comienza el campeonato mixto de pádel comarcal en la localidad de Moraleja...