Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

20°C
Despejado
Arranca el curso para la asociación Nuevo Amanecer de Arévalo

Arranca el curso para la asociación Nuevo Amanecer de Arévalo

Regreso a las aulas de los integrantes de la asociación Nuevo Amanecer de Arévalo. / Ana Belén Luquero.
Los integrantes de la asociación Nuevo Amanecer de Arévalo han vuelto a las clases esta semana, en concreto el lunes 14 de septiembre, en un inicio de curso marcado por la situación sanitaria actual. 
En este sentido, el regreso a las aulas se ha realizado con todas las medidas de seguridad necesarias. Ana Belén Luquero, presidenta de Nuevo Amanecer de Arévalo, ha señalado que se ha instalado una alfombra higienizante y dispensadores de papel y gel hidroalcohólico. “Agradecemos al Ayuntamiento de Langa y a los vecinos su enorme solidaridad, ya que con su aportación de 330 euros hemos podido comprar diversos productos de limpieza así como un termómetro para medir la temperatura a la entrada”, apuntó Ana Belén Luquero quien ha agradecido también otras donaciones como la de Nacho Ayuela, de Guardias Civiles Solidarios, que donaron más de 200 mascarillas y gel hidroalcohólico para los jóvenes de la asociación.
“Un familiar de un usuario ha donado más de 20 botes de gel y 14 geles individuales, además de una donación anónima de unas sudaderas que se utilizarán exclusivamente en la sede de la asociación”, apuntó. Con respecto a las necesidades actuales, la presidenta de Nuevo Amanecer de Arévalo ha señalado que les vendría bien un purificador de aire. 
También ha resaltado la gran actitud de los jóvenes que integran la asociación, que están cumpliendo con todas las normas estipuladas tales como el uso de la mascarilla, lavado de manos y guardar la distancia de seguridad. “Han sido seis meses duros y largos, por lo que ellos ya querían volver a las clases y se han incorporado con muchas ganas aunque con cierto miedo e incertidumbre”, finalizó.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...