La asociación ‘Arévalo se Mueve’, con la colaboración del Ayuntamiento arevalense, ha organizado varias sesiones de cine de verano al aire libre. En concreto, las tres proyecciones tendrán lugar en la plaza de la Villa a partir de las 22 horas. El acceso de entrada será por la calle Santa María y la salida por las torres de la iglesia de San Martín. Antes, durante y después de la proyección de las películas será obligatorio el uso de la mascarilla y mantener la distancia de seguridad entre las personas, quedando prohibido mover las sillas colocadas para tal fin.
Teresa Martín, presidenta de la asociación ‘Arévalo se mueve’, ha detallado que este martes 18 de agosto se proyectará la película ‘Padre no hay más que uno’. Para el 19 de agosto los asistentes podrán disfrutar de la película ‘El rey león’ y el día 20 con ‘Bohemian Rhapsody’.
Se trata de una actividad que esta asociación puso en marcha el año pasado y que, ante la buena acogida y teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias, han decidido volver a organizar.