La Asociación de amigos, padres y familiares de niños oncológicos de Castilla y León (Pyfano) ha organizado, por tercer año consecutivo, la comida benéfica contra el cáncer infantil. En concreto, se celebrará este sábado 18 de mayo, a las 14:30 horas, en el restaurante Las Fuentes de Arévalo.
Hay dos menús, uno infantil y otro para adultos, que tienen un precio de 10 y 25 euros respectivamente. La entrada para los menús se puede adquirir en el restaurante Las Fuentes de Arévalo. Han dispuesto también de un ‘Comensal Cero’ que se puede pagar en la cuenta que dispone Pyfano, en el caso en el que queramos aportar dinero sin ir a la comida.
En esta comida se va a disfrutar de un espectáculo de baile a cargo de la academia de Eva Gordón, un ‘candy bar’ elaborado por Pachús, que consiste en una mesa decorada con golosinas y dulces, y distintos sorteos de productos que han cedido los patrocinadores. Además y desde las 12:30 horas los más pequeños podrán disfrutar de unos hinchables.
María Martín, trabajadora social de Pyfano, reconoce que Arévalo siempre ha sido “muy generosa” con las causas benéficas y que están muy agradecidos por todos los vecinos, asociaciones y patrocinadores, que durante las anteriores actividades, han contribuido a su causa.