Arévalo acogerá este sábado, 15 de diciembre, la cuarta edición de la carrera solidaria del colegio Amor de Dios. La prueba absoluta, que cuenta con un recorrido de 4 kilómetros, comenzará a las doce de la mañana desde el centro educativo y recorrerá las principales calles de Arévalo. Media hora más tarde habrá carreras para las categorías chupetines, prebenjamín, benjamín y alevín. Jorge García, uno de los organizadores de la carrera, avanzó a esta redacción que por el momento cuentan ya con 250 inscripciones.
En este sentido, hoy miércoles 12 de diciembre es el último día para realizar la inscripción de forma presencial en el propio centro educativo y en el gimnasio BodyKan. Hasta el viernes se podrá formalizar de forma online a través de la página web del colegio, aunque también estarán abiertas las inscripciones el mismo día de la carrera. La inscripción tiene un precio de 5 euros para los adultos y de 4 para los más pequeños.
Por segundo año consecutivo destinarán los beneficios a la asociación Nuevo Amanecer de Arévalo. En la primera edición se destinó a Cáritas y en la segunda a la asociación de familiares de alzheimer de Arévalo.
Jorge García también ha avanzado que además de la competición tienen preparadas muchas otras actividades, como una exhibición de patines a cargo de Diversport. En este sentido, habrá sorpresas y regalos de grandes equipos deportivos para los participantes.