Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

25°C
Nublado intenso
Amigos del Camino de Santiago en Ávila preparan una paella solidaria

Amigos del Camino de Santiago en Ávila preparan una paella solidaria

Cartel de la paella solidaria. / Asociación Amigos del Camino de Santiago en Ávila.
La Asociación Amigos del Camino de Santiago en Ávila ha organizado una paella solidaria para el próximo 9 de mayo, que ayudará a Faema Salud Mental Ávila y al Banco de Alimentos de Ávila.
Cada ración de paella, que tiene un precio simbólico de 7 euros, se recogerá el 9 de mayo entre las 14 y 15 horas en el albergue de peregrinos Las Tenerías de Ávila, situado en la Avenida de Madrid, con todas las medidas de seguridad.
Los tickets están a la venta hasta el 5 de mayo en el Bar Verona (C/ Gabriel y Galán nº 5) y en el Bar El Cruce (C/ Jesús del Gran Poder, 32), en el Banco de Alimentos y en la sede de la Asociación (del 26 de abril al 4 de mayo de 18 a 20 horas). También se ha habilitado una fila 0 para las personas que quieran hacer su donativo voluntario en el siguiente número de cuenta: ES58 2038 7778 2660 0002 1078. 
Raquel Martín, presidenta de la Asociación Amigos del Camino de Santiago en Ávila, ha recordado que la asociación siempre se ha caracterizado por su solidaridad realizando marchas o eventos solidarios aunque el pasado año, a consecuencia de la pandemia, no realizaron ningún acto solidario y por eso este año han querido hacer “doblete”.
De esta manera colaboran con Faema Salud Mental en Ávila, cuya obra social implica dar empleo a personas con discapacidad, que será la encargada de la realización de la paella. Y los beneficios obtenidos por la venta de cada ración de paella se donarán íntegramente al Banco de Alimentos de Ávila, para que repercuta en estos tiempos tan difíciles en muchas familias que se han quedado sin empleo y están en situación precaria. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...