Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Acciones locales para ayudar al planeta en el colegio Amor de Dios

Acciones locales para ayudar al planeta en el colegio Amor de Dios

Durante este curso escolar, el colegio Amor de Dios de Arévalo llevará cabo el proyecto de aprendizaje-servicio ‘Acciones locales para ayudar al planeta’. De esta forma y a lo largo de los próximos meses se desarrollarán una serie de actividades encaminadas a beneficiar al medioambiente. 
Francisco Durán, colaborador del proyecto, ha anunciado que se realizarán charlas educativas, y alguna salida de campo para recoger residuos con los alumnos. De cara a este viernes, alrededor de 320 escolares del colegio Amor de Dios de Arévalo sembrarán bellotas en un espacio municipal cercano a la piscina climatizada. 
Asimismo también se contemplan una serie de acciones en el paseo fluvial. “Desde el área de tecnología ya están trabajando en unas cajas-nido y también estamos pensando hacer un estanque en el paseo fluvial”, avanzó Francisco Durán.
Otra de las actividades que se enmarcan en este proyecto es la quinta edición de la carrera solidaria, que llegará a la capital de La Moraña este sábado 14 de diciembre. En el marco del proyecto de este año, que lleva por lema ‘Cuidemos nuestra casa, el planeta Tierra’, en esta quinta edición correrán por la naturaleza. Para ello destinarán todo lo recaudado a adquirir un contenedor de tapones con forma de corazón, respaldados por el Ayuntamiento de Arévalo. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...
AV Edu Mayorga
La ciudad de Ávila acogerá durante el mes de marzo el rodaje de una serie de televisión para la que...