Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

15°C
Despejado
237 personas participan en la Marcha Pronisa contra el Covid-19

237 personas participan en la Marcha Pronisa contra el Covid-19

Edición número 33 de la Gran Marcha Pronisa por la Discapacidad. / Pronisa.
La edición número 33 de la Gran Marcha Pronisa por la Discapacidad, que este año se ha tenido que adaptar debido a la situación ocasionada por la pandemia del coronavirus, ha contado con la participación de 237 personas.
Durante los veinte días del 31 de mayo al 19 de junio, uno por cada kilómetro del tradicional recorrido de la marcha y cumpliendo los horarios de la desescalada, los participantes realizaron deportes diferentes como barranquismo, pilates, zumba, patinaje, senderismo, o ciclismo. 
Juan Carlos Rodríguez, presidente de Pronisa, ha explicado que un buen número de participantes realizaron el recorrido tradicional bien andando, corriendo o en bicicleta. Además entre los inscritos destacó la participación de 98 personas pertenecientes a la Hermandad de la Esperanza que movilizó a sus miembros para que se sumaran a la iniciativa.
“De nuevo los abulenses han respondido al llamamiento de la entidad para juntos caminar contra el Covid-19 y por la discapacidad”, agradeció Juan Carlos Rodríguez. En su trigésima tercera edición, bajo el lema ‘Ávila en Marcha contra el Covid-19’, los fondos recaudados a través de donaciones se destinarán a sufragar los gastos de equipos de protección y elementos de seguridad que necesita la entidad para combatir el coronavirus.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...