Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Una decena de accidentes de tráfico en el inicio de la Semana Santa

Una decena de accidentes de tráfico en el inicio de la Semana Santa

Accidente registrado en la A-50./Emergencias Ávila
El inicio de la Semana Santa ha dejado una víctima mortal y una decena de accidentes en las carreteras de la provincia. El mal tiempo fue la causa de hasta ocho accidentes en la jornada del sábado.
El más grave tuvo lugar en la mañana del sábado en el kilómetro 11,900 la carretera CL-505 (Ávila-Las Navas del Marqués), a la altura de Tornadizos. Tres personas resultaban heridas en una colisión frontolateral entre dos turismos. Entre los heridos se encontraba una niña de tres años, con lesiones graves, que fallecía ayer domingo como consecuencia de las lesiones. 
La niña, con un traumatismo cráneo encefálico fue trasladada en una UVI móvil al Hospital Nuestra Señora se Sonsoles, recibió atención de urgencia antes de viajar a un centro sanitario de Madrid, donde falleció el domingo por la mañana.
En el otro vehículo viajaban dos personas, que resultaron heridas leves, mientras que ella iba en el otro, que conducía su padre, que resultó ileso.
En el accidente, ocurrido poco antes de las 12:49 horas del sábado tuvieron que intervenir los bomberos, ya que uno de los heridos se encontraba atrapado en un vehículo. Hasta el lugar del accidente también acudieron dos vehículos Emergencias Sanitarias y personal del Centro de Salud Ávila Rural.
Los sanitarios atendieron a un hombre y a una mujer, que fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles en una ambulancia de soporte vital básico.
La tromba de granizo caída a mediodía del sábado provocó hasta ocho accidentes con cinco heridos leves en la autovía A-50 (Ávila-Salamanca). 
La autovía estuvo cortada entre las salidas hacia Cardeñosa y Las Berlanas, entre los kilómetros 4 y 14, quedando desviado el tráfico por la carretera Nacional 501.
Los heridos leves, según la Guardia Civil, se han producido en dos de los accidentes, que han sido sendas colisiones que tuvieron lugar entre las 13:30 y las 14:30 horas del sábado. El Servicio de Emergencias 112 atendió a una mujer de 51 años, sufrió lesiones de carácter leve y fue trasladada al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles. El resto de accidentes fueron salidas de vía o irrupción en la mediana de la autovía.
Y en la capital abulense, en la mañana del domingo, un turismo se salía de la vía en la Avenida de Madrid. El accidente se saldó sin heridos. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

HUMEDAL EL OSO
La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) ha instalado, a través del proyecto Life IP Duero, dos webcam con emisión en...
Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...