Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
La Policía Nacional detiene al atracador de una gasolinera en Ávila

La Policía Nacional detiene al atracador de una gasolinera en Ávila

Cuchillo utilizado por el atracador. / Policía Nacional.
La Policía Nacional ha detenido en Ávila a un varón, vecino de la capital y que cuenta con más de 50 detenciones en su historial delictivo, como presunto autor de un robo con intimidación, en una gasolinera cercana a la Avenida de Madrid. En el asalto logró apoderarse de 345 euros en efectivo empleando un cuchillo para intimidar a la empleada del establecimiento.
Alrededor de las 21 horas, una llamada al 091 alertaba a los agentes de que un hombre que acababa de asaltar una gasolinera armado con un cuchillo, estaba huyendo a la carrera por las calles de la capital abulense. El testigo presencial del asalto fue informando de la ruta de huida en tiempo real, lo que permitió coordinar un dispositivo de localización desde la Comisaría Provincial de la Policía Nacional, desplegándose también efectivos de la Policía Local de Ávila.
En su atropellada huida, el atracador se introdujo en el asiento del copiloto de un vehículo que se encontraba parado probablemente para intentar obligar al conductor a que le trasladase, sin embargo, el automovilista reaccionó de manera instintiva empujándole fuera del coche lo que le obligó a seguir huyendo a pie.
Finalmente, tras verse rodeado por los agentes, el individuo fue detenido sin oponer resistencia, recuperándose el dinero y posteriormente también el cuchillo que había arrojado previamente durante su huida.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...