Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

27°C
Nublado intenso
Detenido por agredir y robar a su pareja

Detenido por agredir y robar a su pareja

Los hechos se produjeron el pasado domingo/CNP

Agentes de la Policía Nacional de Ávila han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro de robo con violencia e intimidación hacia su pareja. Los hechos tenían lugar la mañana del día 19, cuando una llamada de una central de alarmas al teléfono de emergencias de la Policía Nacional informaba de una discusión de pareja en un domicilio.

Al lugar se dirigieron varias patrullas de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y, a su llegada, eran informadas, por una mujer, de que su pareja había entrado en el domicilio por una ventana, sin advertir ella de su presencia en la vivienda en un primer momento. Una vez percatada la mujer de la presencia del agresor en el interior de la casa, comenzaron una discusión y un forcejeo, que terminó con un cabezazo que le propinó el hombre sobre la ceja. Tras agredirla, el varón comenzó a llevarse objetos de valor de la casa (tableta Samsung y videoconsola Play Station 4), y al intentar impedírselo, fue cuando se revolvió contra ella, arrancándole la escayola que tenía puesta en su pierna fruto de una lesión.

Los policías comprobaron que la víctima se encontraba en el domicilio con su hija menor, que había sido testigo de todo lo ocurrido. La madre presentaba un fuerte golpe en la ceja, estando hinchada y enrojecida, y la escayola de la pierna se encontraba destrozada y tirada en el suelo. Los agentes solicitaban una dotación sanitaria para que asistiera a la víctima de los golpes recibidos, siendo trasladada a un centro médico para una mejor valoración. El agresor no se encontraba ya en la vivienda, pero con las características físicas aportadas por la mujer, los agentes le localizaron en posesión de los objetos antes señalados. En virtud de los indicios y lo contado por la víctima, procedieron a su detención. Una vez trasladado a dependencias policiales, y tras prestar declaración, era puesto a disposición de la autoridad judicial.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sucesos
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...