Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

22°C
Despejado
Un niño es atropellado en Arévalo y una mujer en la capital

Un niño es atropellado en Arévalo y una mujer en la capital

Imagen de archivo de otro atropello que se produjo en la calle Emilio Romero.
Ha sido un fin de semana muy accidentado tanto en la capital abulense como en la provincia.
En Arévalo se ha registrado un atropello y dos accidentes. El sábado un pequeño de 5 años fue atropellado en la avenida Emilio Romero, sufriendo una fractura en una de sus piernas que le llevó hasta un centro hospitalario de Valladolid, ciudad donde reside el menor de forma habitual y donde permanece ingresado, sin que su estado revierta gravedad.
El atropello se produjo a las nueve de la noche y el niño en un primer momento fue trasladado al centro de salud de Arévalo y posteriormente a un centro hospitalario de Valladolid.
No es el primer accidente de este tipo que se registra en esa vía, ya que el 3 de diciembre de 2013 una mujer de 30 años fue atropellada en esta misma calle, en un paso de peatones que se ubica frente a una tienda de muebles. 
El viernes por la tarde, se registraron otros dos accidentes de tráfico en Arévalo. En el primero tres personas quedaron heridas leves cuando el coche en el que viajaban se saltó el ceda al paso de la rotonda de la plaza Fray Juan Gil y se llevó por delante a otro vehículo que ya estaba en la rotonda. El segundo accidente se registró cuando un coche chocó contra un bolardo de la calle Ángela Muñoz, sin que en este caso se registraran heridos, según la Policía Local de Arévalo.

Otros accidentes en Ávila y provincia

Un motorista de 55 años resultó herido ayer lunes al sufrir un accidente en el kilómetro 16 de la carretera AV-905, entre Navalosa y Navatalgordo, alrededor de la dos de la tarde. Sufrió heridas de gravedad por lo que tuvo que ser trasladado, en un helicóptero sanitario de Sacyl, al Complejo Asistencial de Salamanca, al edificio Virgen de la Vega, según el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El motorista perdió el control del vehículo al tomar una curva y resultó herido tras golpearse contra el quitamiendos de la carretera.
El día de antes, el domingo, se produjeron dos accidentes de tráfico en un breve espacio de tiempo en la capital abulense. A las siete y cuarto se registró un atropello en la avenida de Portugal, que dejó a una mujer de 65 años herida. Media hora más tarde tuvo lugar un choque entre dos vehículos en el cruce de la calle Fray Gil y Rufino Martín, que provocó heridas a una joven de 25 años. Ambas fueron trasladadas al hospital de Nuestra Señora de Sonsoles, según Emergencias Ávila. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 30 de septiembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense no...
Desnudo-de-mujer-WEB
La Asociación Mujeres Rurales ‘La Andariega’ de Gotarrendura, con el apoyo de la Diputación de Ávila, ha organizado una jornada...
ASABO
El 1 de octubre se conmemora el Día Internacional de las Personas Ostomizadas. Desde Asabo, la Asociación Abulense de Ostomizados,...