Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

11°C
Despejado
Un detenido por vender coches de segunda mano como nuevos en Ávila

Un detenido por vender coches de segunda mano como nuevos en Ávila

La Guardia Civil de Ávila ha desarticulado un grupo organizado de venta de vehículos de segunda mano como si fueran nuevos. En concreto, se ha detenido a una persona e investigado a otras seis como presuntos autores de sendos delitos continuados de falsedad documental y estafa.
El modo de proceder era la adquisición de vehículos de segunda mano que, tras realizarlos reformas como el pintado, retroquelación de un nuevo número de bastidor falso y  arreglo de algunas piezas hacían más atractiva su compra. Aprovechando la condición de fabricantes autorizados, expedían una nueva documentación para los vehículos, retrasando de ese modo las inspecciones periódicas a que estaban obligados por su antigüedad, dado que eran nuevamente matriculados.
Por otro lado, se han inspeccionado un total de cuarenta vehículos, de los cuales han sido puestos a disposición judicial catorce, al haberse detectado distintos tipos de falsificaciones, tanto en las documentaciones como en los vehículos.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...